San Justo, 10 de enero de 2020.

“VAMOS A HACER TODAS LAS GESTIONES POSIBLES PARA RECUPERAR LA MAYOR PARTE DE LO PERDIDO EN EL SINIESTRO”.

Así lo expresó el Senador Rodrigo Borla respecto del incendio que se desató días atrás en un hangar del Aeroclub de la localidad de Gobernador Crespo.

El legislador por el departamento San Justo se reunió ayer con autoridades y profesionales de esa entidad con el fin de realizar una evaluación de lo sucedido.

…“estuvimos con el Presidente de la institución, Daniel Cortina y con el Ingeniero y constructor, Federico Langhi”…, detalló Borla a la vez que agregó…“vamos a presentar de manera urgente ante el Ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo y la Ministra de Infraestructura, Silvina Frana; pedidos de audiencia y asistencia económica para poder recuperar parte de los daños”.

Cabe recordad que a mediados de esta semana el Aeroclub de Gobernador Crespo tuvo un siniestro muy importante, en el cual un incendio le ocasionó grandes pérdidas materiales. Destrucción del hangar, herramientas, materiales; y lo más costoso la destrucción total del avión de propiedad del Aeroclub, un motor de avión y un avión antiguo de la época de la Primera Guerra Mundial que estaba en el proceso final de reconstrucción.

Compartir