Así lo manifestó el Senador Provincial Rodrigo Borla luego de mantener distintos encuentro con Jefes Comunales de localidades del Departamento San Justo.

…“en este momento del año en el que se nota el receso en todos los ámbitos nosotros aprovechamos para ir armando una agenda de actividades a desarrollar en el transcurso del año según las necesidades y proyectos de cada comuna”…, contó Borla.

Cabe destacar que en el transcurso de la presente semana el legislador por San Justo mantuvo reuniones con los Presidentes Comunales de cuatro localidades: Lucas Roman (Colonia Dolores); Juan Testa (San Martín Norte); Héctor Rossi (Colonia Silva); Juan Mena (Vera y Pintado).

…“el diálogo con cada uno de ellos fue excelente los que nos da la posibilidad de trabajar en forma conjunta y así llevar adelante gestiones, solicitudes de obras y apoyo a instituciones  deportivas, educativas, sociales y culturales”…, puntualizó Rodrigo Borla.

TAMBIEN EN LA PENCA Y CARAGUATA.

El Senador Rodrigo Borla en esa localidad junto al Presidente Comunal, Edgardo Ravelli, visitaron en primer lugar visitaron el SAMCo local y luego se trasladaron a la Biblioteca Popular donde se hizo la entrega de un aporte económico. Cabe destacar que ésta entidad está dando sus primeros pasos y los integrantes de la comisión que la presiden quieren revalorizar la importancia de la lectura y la educación.