Prensa

BORLA CELEBRÓ LA PARTICIPACIÓN DE LA GENTE EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL TRABAJADOR FORESTAL.

03.febrero 2020
BORLA CELEBRÓ LA PARTICIPACIÓN DE LA GENTE EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL TRABAJADOR FORESTAL.

La misa tuvo lugar el pasado sábado primero de febrero en la localidad de Pedro Gómez Cello. Se trata de la segunda edición de este evento que congregó un gran marco de público de varias poblaciones de la región.

Esta fiesta es organizada por la Comuna de esa localidad del norte del departamento San Justo e instituciones del distrito y lo recaudado en la ocasión se distribuye entre las entidades de la sociedad civil que son partícipes.

Cabe destacar que el Senador Rodrigo Borla además de estar presente hizo entrega también de una declaración de interés de la Cámara Alta Provincial por esta nueva edición de la Fiesta del Trabajador Forestal.

En San Justo.

El último día hábil del mes de enero, el viernes pasado más precisamente, Rodrigo Borla asistió a la conferencia de prensa de presentación de los Carnavales 2020.

La edición de este año será organizada conjuntamente por los Clubes locales Colon  el Tiro Federal  más el apoyo y acompañamiento de del Grupo PYAAM, la Municipalidad de la Ciudad y la Senaduría.

Los Carnavales 2020 ya tienen día y lugar confirmado. Será una sola noche, el próximo primero de marzo en el centro de la ciudad, con la participación estelar de una comparsa de Corrientes que cuenta con más de 200 miembros.

Share this article with friends