Prensa

“VEMOS CON ENORME PREOCUPACIÓN QUE ARGENCARNE NO CONTINUE EN SAN JUSTO”…, EXPRESÓ EL SENADOR RODRIGO BORLA.

13.febrero 2020
“VEMOS CON ENORME PREOCUPACIÓN QUE ARGENCARNE NO CONTINUE EN SAN JUSTO”…, EXPRESÓ EL SENADOR RODRIGO BORLA.

Tal cual lo dio a conocer en un comunicado la Sociedad Rural de San Justo, la edición de este año estaría en serias dudas de llevarse a cabo y no solamente la Ciudad de San Justo se quedaría sin este evento de carácter nacional; también hay versiones que indican que se realizaría en otra provincia.

ArgenCarne es una iniciativa innovadora desarrollada por CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) que en su primera edición contó con el apoyo del Gobierno de la provincia, por ese entonces bajo el mandato de Miguel Lifschitz,  y el Consejo Federal de Inversiones.

Cabe recordar que en la primera edición más de 47.000 personas pasaron por el predio de la Sociedad Rural de San Justo para conocer a fondo la cadena de la carne.

ArgenCarne es el eje de la cadena y abarca desde el productor ganadero hasta los cocineros que eligen un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales.

Es un evento que se propone reunirlos a todos durante cuatro espectaculares jornadas. Un encuentro sin precedentes con el fin de compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, donde generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne.

…“entendemos el contexto que estamos transitando donde seguramente muchos pensarán que existen otros problemas por abordar tanto a nivel local como provincial y nacional pero tampoco podemos como ciudad perder esta oportunidad que por las estadísticas que se dieron a conocer a motorizado a toda una cadena productiva no solamente local sino también a nivel regional y es por eso que haremos los esfuerzos necesarios para que Argencarne continúe en San Justo”…, expresó el Senador Rodrigo Borla.

Share this article with friends