Fiestas de Carnaval…

“DEBEMOS VALORAR ENORMEMENTE ESTE GRAN ESFUERZO Y PASION DE LAS INSTITUCIONES PARA REALIZAR ESTAS CELEBRACIONES”, DIJO RODRIGO BORLA.

El Senador Provincial se refirió de esta manera a las diferentes actividades que tuvieron lugar este fin de semana en varias localidades del departamento en el marco del feriado de carnaval.

…“estamos atravesando momentos difíciles en los que organizar un evento necesita de un gran esfuerzo por parte de la institución que lo lleva a cabo y a su vez un importante respaldo del público, y esto ha sucedido no sólo este fin de semana sino también el anterior, con por ejemplo, los corsos de Naré”…, expresó Rodrigo Borla.

Cabe destacar que el Senador Provincial estuvo este fin de semana acompañando cada una de estas iniciativas. Lo hizo en Marcelino Escalada junto al Presidente Comunal José Faletto; luego se trasladó a la localidad de Videla ya que allí tuvieron lugar los corsos organizados por el Club Sportivo Videla.

En tanto, en San Justo, junto al Presidente del Concejo, Matías Borla, participó de la denominada «Tertulia de verano, el carnaval de los abuelos». Evento declarado de Interés por la Cámara de Senadores de la Provincia y que fue organizado por Grupo PYAAM (Prevención Y Ayuda Adultos Mayores) del Rotary Club San Justo.

Finalmente, el domingo por la noche Rodrigo Borla estuvo en el sector oeste de la Ciudad de San Justo. En la Avenida 9 de Julio tuvo lugar el carnaval del Club Sanjustino del cual formaron parte comparsas locales, de otras localidades vecinas y grupos musicales, entre otras atracciones.