Prensa

RODRIGO BORLA CON INSTITUCIONES DE GOBERNADOR CRESPO Y SAN JUSTO.

26.febrero 2020
RODRIGO BORLA CON INSTITUCIONES DE GOBERNADOR CRESPO Y SAN JUSTO.

Más de una decena de entidades de ambas localidades del departamento recibieron al Senador Provincial en el transcurso de los últimos días. Proyectos, gestiones en conjunto y proyección de actividades para el año en curso fueron, entre otros, los temas abordados.

En Gobernador Crespo Rodrigo Borla en cada visita estuvo acompañado del Diputado Provincial Fabián Bastia, el Senador Suplente Roberto Moras y el Concejal de la Ciudad de San Justo, Matías Borla.

Las instituciones que recibieron a las autoridades que representan al Departamento San Justo en la essay writer legislatura provincial son las siguientes: Biblioteca Popular «Estanislao Zeballos»; Museo «Sebastián Puig»; Giuliani Football Club e Iglesia Jesús Te Ama.

DISTINCIÓN A CRESPO ROCK&MOTOS.

Este fin de semana también tuvo lugar este tradicional evento organizado por la Comuna de Gobernador Crespo para toda la familia y con un claro objetivo benéfico.

Se trató de la décima edición la cuál una vez más fue declarada de interés por la Cámara Alta de la Legislatura Provincial. Esta distinción fue entregada a la organización por el propio Senador Rodrigo Borla que en la oportunidad estuvo acompañado del Diputado Provincial Fabián Bastia y el Concejal Matías Borla.

EN SAN JUSTO.

En la ciudad cabecera del Departamento, Rodrigo Borla, acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla, visitó las siguientes instituciones: Club de Leones; Guardia Rural Los Pumas; Radioclub;  Jefatura U.R. XVI.; Escuela Sup. Comercio N°45 e Instituto Superior de Prof. N°20.

Al igual que en Gobernador Crespo, proyectos, gestiones en conjunto y proyección de actividades para el año en curso fueron, entre otros, los temas abordados.

Share this article with friends