Prensa

APORTE DEL SENADOR BORLA AL AEROCLUB DE GOBERNADOR CRESPO.

02.marzo 2020
APORTE DEL SENADOR BORLA AL AEROCLUB DE GOBERNADOR CRESPO.

…“es parte del compromiso que asumimos con ellos (por los directivos de la entidad) luego de que sufrieran el siniestro que causó graves pérdidas en los primeros días de este año”…, expresó Rodrigo Borla.

Cabe recordar que el fuego destruyó por completo las instalaciones de uno de los hangares del predio y por ello la destrucción de lo que se encontraba dentro de él; en ese momento había un avión Piper PA-11, una réplica de un Avro 504 y un avión experimental en construcción.

El Senador Rodrigo Borla luego de lo ocurrido en ese momento se trasladó inmediatamente al lugar y días posteriores mantuvo varias reuniones con los directivos del Aero Club a fin de comenzar las gestiones para iniciar rápidamente la reconstrucción y recuperación de la mayoría de lo que se había perdido.

Una de esas gestiones se concretó a fines de la semana pasada y fue la entrega de un aporte de $150.000 que el legislador provincial realizó a las autoridades de la institución.

Otras actividades en Gobernador essaywriter Crespo.

Rodrigo Borla junto al Diputado Provincial Fabián Bastia y el Senador Suplente Roberto Moras también visitó el último viernes otras entidades de esa localidad, entre ellas, Escuela Primaria N°523 Domingo Faustino Sarmiento; Centro de Jubilados y Pensionados y la Giuliani Football Club.

Share this article with friends