San Justo, 04 de marzo de 2020.

…“NOS PERMITE DIAGRAMAR UNA AGENDA EN CONJUNTO PARA TRABAJAR EN EL TRANSCURSO DEL AÑO”…

Así lo manifestó el Senador Rodrigo Borla respecto a las reuniones que mantuvo en las últimas horas con representantes de instituciones intermedias de la ciudad de San Justo. Actividad que repite en cada una de las localidades del Departamento.

Y no es casualidad que lleve a cabo este tipo de encuentros a ésta altura del año teniendo en cuento el receso de enero y febrero donde suele ser casi nula la actividad más allá de los eventos programados a finales del 2019 para la época estival.

…“este recorrido por instituciones ya lo habíamos comenzado a fines de la semana pasada en la localidad de Gobernador Crespo y en este caso lo repetimos en San Justo con el mismo objetivo; conocer el plan de trabajo para este año y recibir de parte de ellos distintas solicitudes que podamos gestionar, ya sea recursos para obras, equipamiento u otro programa”…, explicó Rodrigo Borla.

Las instituciones con las cuales se reunió el Senador Provincial son las siguientes: SAMCo; Jardín Municipal Ardillitas; UATRE Seccional San Justo; Jardín Municipal N°1; Escuela Secundaria y Jardín Municipal N°2.Agrotecnica.