Prensa

“NOS PERMITE DIAGRAMAR UNA AGENDA EN CONJUNTO PARA TRABAJAR EN EL TRANSCURSO DEL AÑO”

04.marzo 2020
“NOS PERMITE DIAGRAMAR UNA AGENDA EN CONJUNTO PARA TRABAJAR EN EL TRANSCURSO DEL AÑO”

San Justo, 04 de marzo de 2020.

…“NOS PERMITE DIAGRAMAR UNA AGENDA EN CONJUNTO PARA TRABAJAR EN EL TRANSCURSO DEL AÑO”…

Así lo manifestó el Senador Rodrigo Borla respecto a las reuniones que mantuvo en las últimas horas con representantes de instituciones intermedias de la ciudad de San Justo. Actividad que repite en cada una de las localidades del Departamento.

Y no es casualidad que lleve a cabo este tipo de encuentros a ésta altura del año teniendo en cuento el receso de enero y febrero donde suele ser casi nula la actividad más allá de los eventos programados a finales del 2019 para la época estival.

…“este recorrido por instituciones ya lo habíamos comenzado a fines de la semana pasada en la localidad de Gobernador Crespo y en este caso lo repetimos en San Justo con el mismo objetivo; conocer el plan de trabajo para este año y recibir de parte de ellos distintas essay writers solicitudes que podamos gestionar, ya sea recursos para obras, equipamiento u otro programa”…, explicó Rodrigo Borla.

Las instituciones con las cuales se reunió el Senador Provincial son las siguientes: SAMCo; Jardín Municipal Ardillitas; UATRE Seccional San Justo; Jardín Municipal N°1; Escuela Secundaria y Jardín Municipal N°2.Agrotecnica.

Share this article with friends