El pasado viernes y luego de una ardua jornada legislativa en la capital provincial, el Senador Rodrigo Borla, acompañado del Diputado Fabián Bastía, desarrolló una cargada agenda de trabajo en las que mantuvo reuniones con presidentes comunales y autoridades de importantes entidades intermedias.

El recorrido empezó por la localidad de Colonia Silva. Allí el Senador Provincial por el departamento San Justo mantuvo un encuentro con el Presidente Comunal, Héctor Silva donde hicieron un repaso a las gestiones ya establecidas a comienzos de año para todo el distrito.

Luego, se trasladó a Gobernador Crespo. En primer lugar Rodrigo Borla se acercó al Vacunatorio «Dr. Rodrigo Becerra» del SAMCo de esa comunidad. Posteriormente mantuvo una reunión con el Presidente Comunal Luciano Lemaire y finalmente se dirigió a la Iglesia Filadelfia.

Más tarde, el legislador por San Justo viajó hacia el este del departamento y estuvo en la localidad de Colonia Dolores donde fue recibido por el Presidente Comunal Lucas Román y visitó el Centro de Salud local. Luego estuvo presente, primero en la Comisaría de ese distrito y finalmente en la Escuela N°430 «José de San Martín».

Durante el fin de semana.

El Senador Provincial Rodrigo Borla participó del acto de apertura del 15° Festival Internacional de Aeromodelismo del Aeroclub de San Justo. Hasta el predio de la entidad ubicado sobre ruta nacional Nº 11 llegaron aeromodelistas de todo el país y países limítrofes.

También Rodrigo Borla estuvo presente en los actos en conmemoración del Día de la Mujer que se celebraron en las localidades de Cayastacito y Videla, en el sur del departamento San Justo.

Please follow and like us: