Prensa

BORLA CALIFICO COMO MUY POSITIVA LA REUNION CON EL GOBERNADOR.

26.marzo 2020
BORLA CALIFICO COMO MUY POSITIVA LA REUNION CON EL GOBERNADOR.

BORLA CALIFICO COMO MUY POSITIVA LA REUNION CON EL GOBERNADOR. COMO ASI TAMBIEN EL COMPROMISO DE APLICAR CADA UNA DE LAS POLITICAS PREVENTIVAS DEL CORONAVIRUS.

El Senador Rodrigo Borla participó anoche junto a sus pares de la Cámara Alta y Presidentes de Bloque de la Cámara de Diputados del encuentro con el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti y varios de sus ministros.
La reunión, bajo un estricto control de seguridad sanitaria, se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en la Ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, en términos generales se establecieron parámetros actuales en cuánto al avance y situación del COVID-19 en todo el territorio provincial y a su vez los senadores expusieron el estado de situación sanitaria en cada uno de sus departamentos.

Lo social también ha sido eje de este encuentro… ”por lo que no se descaran nuevos anuncios en los próximos días destinados principalmente a los sectores más vulnerables. En este sentido debemos estar muy atentos a lo que puede llegar a surgir con un recurso muy especial que es la tarjeta alimentaria”…, comentó Rodrigo Borla.
El Senador también dio cuenta de que…”se estableció la necesidad de la creación de comités de crisis a nivel provincial como así también a nivel departamental y ser nosotros (por los senadores) los coordinadores en cada territorio.

Por último, y no menos importante, Borla hizo mención a varios proyectos presentados por el bloque del que forma parte en la Cámara Alta… ”que tienen que ver fundamentalmente con la necesidad de buscar mecanismos para sostener económicamente a los sectores independientes privados, que sin lugar a dudas son unos de los segmentos seriamente afectados por las oportunas medidas sanitarias adoptadas a nivel nacional ante la pandemia”.

Share this article with friends