Así lo expresó el Senador Provincial Rodrigo Borla en el marco de un nuevo recorrido que realizó en la jornada de ayer por localidades del centro norte del departamento San Justo.

…“somos conscientes de la situación que estamos atravesando y es por ello que con todas las precauciones sanitarias recomendadas seguimos cumpliendo con nuestra tarea, hoy más que nunca, tratando de llegar a cada lugar del departamento para conocer cómo, de qué manera, están atravesando, sobre todo, esta pandemia”…, sostuvo Borla.

En el día de ayer, el Senador Provincial por San Justo estuvo en la localidad de Colonia Silva; allí mantuvo una reunión con el presidente comunal Héctor Rossi, el presidente del Club Provinciano y la representante del C.E.R. N°443 de Colonia «El 80».

Luego, en Marcelino Escalada, Borla con el presidente comunal José Faletto  visitaron el Centro de Jubilados local donde en la oportunidad  aprovecharon para mantener encuentros con otros dirigentes de entidades intermedias, en este caso miembros de los clubes Jorge Newbery y San Martín.

Please follow and like us: