San Justo, 21 de mayo de 2020.

ACTIVIDADES DEL SENADOR RODRIGO BORLA EN EL SUR Y CENTRO DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

En el transcurso de las últimas jornadas Rodrigo Borla recorrió localidades ubicadas en los distritos sur y centro; se reunió con autoridades comunales y representantes de entidades intermedias. Una vez más es importante recordar que cada uno de estos compromisos que lleva adelante el Senador Provincial se realizan bajo estrictas medidas sanitarias en prevención del virus COVID-19.

EN COMUNAS DEL SUR.

La agenda de actividades se desplegó en las localidades de Videla, Nare y Colonia Esther. En cada una de estas poblaciones el Senador Rodrigo Borla se reunió con los Presidentes Comunales. El tema excluyente en cada uno de estos encuentros giró, por supuesto, en torno a la situación que vive cada centro urbano debido a las medidas de restricción impuestas para prevenir el avance del Coronavirus.

EN SAN JUSTO.

En tanto, en la ciudad cabecera del departamento, Borla visitó entidades y en diálogo con sus dirigentes intercambiaron opiniones sobre diferentes gestiones y ayudas a obtener en estos momentos difíciles por la pandemia.

La recorrida incluyó el Club Atlético Tiro Federal, UATRE San Justo, Cáritas Parroquial, Centro Comunitario Barrio Reyes, Iglesia Filadelfia, Iglesia Mensajeros del Dios Viviente, Iglesia Jesús Te Ama y Escuela Los Trigales.

Please follow and like us: