Para ello, el Senador Provincial por el Departamento San Justo presentó recientemente un proyecto de ley en la Cámara Alta para ser tratado ahora en las comisiones respectivas.

Teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia que atraviesa el país y el mundo, el teletrabajo se ha convertido en una herramienta fundamental y por ello la norma elevada por el Dr. Rodrigo Borla.

En sí, el texto tiene por objeto regular la promoción y difusión de la actividad como una modalidad especial de prestación de servicios caracterizada por la utilización de todo tipo de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), en las instituciones públicas y privadas, y promover políticas públicas para garantizar su desarrollo.

La norma presentada por Borla consta de un total de 14 artículos definiendo su aprobación en caso de aprobación en el sector privado y en el Sector Público Provincial y Municipal, tanto para aquellos trabajadores que se desempeñen bajo la forma de subordinación y dependencia, como para aquellos que lo hacen en forma autónoma, en todo el territorio de la provincial.

Proyecto Ley Teletrabajo

proyecto ley teletrabajo

Prensa Borla.