El Senador Provincial junto al Diputado Fabián Bastía visitó en el transcurso de los últimos días varias poblaciones del territorio que representa en la Cámara Alta de la Legislatura santafesina.

Se suman en este resumen a ese recorrido las localidades de La Penca y La Criolla, ubicadas una al oeste y la otra más al norte sobre el corredor de la ruta nacional número 11.

Cronológicamente, en primer lugar en La Penca y Caraguatá, junto al Presidente Comunal, Edgardo Ravelli, los legisladores provinciales (Rodrigo Borla y Fabián Bastía) se reunieron e hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las autoridades de las siguientes instituciones: E.E.S.O. N°533, Escuela Primaria N°750, Escuela N°6363 de estancia «La Constancia» y Escuela N°713 de Colonia La Mora. Posteriormente lo hicieron con integrantes del Centro de Salud, la Capilla San Francisco de Asís y la Comisaría del Destacamento 8vo.

EN LA CRIOLLA:

El Senador Rodrigo Borla, junto al Presidente Comunal Martín Travesani y el Diputado Fabián Bastia visitaron entidades que realizan diferentes tipos de actividades sociales, de salud y educativas. Ellas son:

–       Centro de Salud.

–       Biblioteca «Luis Landriscina».

–       Club de los Abuelos.

–       Jardín «Juan Arancio».

–       Agrupación Memoria Malvinera.

–       Parroquia Ntra Sra de la Merced.

Entregaron aportes y subsidios correspondientes a la Cámara de Senadores de la Provincia y recibieron pedidos por gestiones a realizar.

Please follow and like us: