San Justo, 28 de julio de 2020

El Senador Provincial Rodrigo Borla visitó este lunes entidades del ámbito educativo en la ciudad cabecera del departamento. Tras el diálogo con las autoridades hizo entrega de aportes económicos que tendrán diferentes utilidades.

En el Jardín Municipal N°2 «Piccola Luna», junto a las docentes de la institución Rodrigo Borla recorrió la quinta que habían empezado a preparar los niños y por la suspensión de clases este proyecto quedó momentáneamente suspendido.

Luego, el Senador Provincial por San Justo estuvo recorriendo las instalaciones del Jardín Maternal Municipal «Pequeñas Ardillitas», la Escuela Primaria N°608, Jardín N°220 «Juana Bocca» y el Jardín Municipal N°1 «Albino Alessio».

Por la reapertura de más actividades en el marco de la Pandemia.

Lamentablemente la pandemia que estamos atravesando afecta también a las canchas de Futbol 5, ya que no pudieron retomar actividades como otros sectores.

Teniendo en cuenta que se trata de un comercio pero que también genera actividad física, la semana pasada junto al Intendente Nicolás Cuesta y el Presidente del Concejo Matías Borla, el Senador mantuvo un encuentro con los propietarios de los predios escuchando su momento que están atravesando y además acompañándolos para obtener la flexibilización y volver a trabajar.

En esta oportunidad se les hizo la entrega de un aporte económico como en su momento se hizo con otras actividades como Pilates, Gimnasios, Jardines Maternales y próximamente los Dj’s.