San Justo, 30 de julio de 2020.

RODRIGO BORLA EN COLONIA SILVA: RECORRIO OBRAS PUBLICAS QUE REALIZA LA GESTIÓN COMUNAL.

El Senador Provincial por el Departamento San Justo y el Presidente Comunal Héctor Rossi recorrieron en el transcurso de la presente semana obras que está llevando adelante la actual gestión de gobierno de la localidad.

Estuvieron, por ejemplo, observando los trabajos en la mejora del sistema de agua potable, con nuevos generadores, bombas, cañerías y tanque. Una muy importante inversión realizada con recursos propios de la comuna.

También recorrieron las obras de alcantarillas y levantamiento de caminos hacia el sector de Colonia «El 80». Y en esta zona visitaron la Escuela Rural C.E.R. N°443 «Fray Buenaventura Giuliani» donde su directora les comentó de los trabajos que están realizando para la posible vuelta a clases.

También en Pedro Gómez Cello.

En el día de ayer más precisamente, el Senador Rodrigo Borla visitó esa localidad que se encuentra ubicada sobre ruta nacional 11 en el extremo norte del departamento San Justo.

Borla llevó a cabo allí una entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por aproximadamente $80.000 a diferentes instituciones: Escuela Primaria N°6143 «Raquel del Carmen Mussi», Centro de Jubilados y Pensionados, SAMCo y Comisaría 9na.