El pasado viernes el Senador Provincial Rodrigo Borla junto al Diputado Provincial Fabián Bastía se reunieron en ese lugar con los integrantes de la comisión de Karting ya que la pista se encuentra en ese espacio ubicado al este de la localidad.

Actualmente se encuentran trabajando fuertemente junto al Aeroclub para preparar y dejar en condiciones el trazado de modo tal que una vez que pase la pandemia puedan comenzar a entrenar y competir.

Cabe destacar que esa pista junto a la que se encuentra en las instalaciones del Parque René Favaloro de la ciudad de San Justo son las dos que posee el departamento para la práctica del deporte motor.

Tras recorrer varios tramos donde se llevan a cabo distintos trabajos el Senador Rodrigo Borla afirmó que…“como ayudamos en la infraestructura de la primera (por la de San Justo), también vamos a estar colaborando con la de Gobernador Crespo.

Con la Comisión del Aeroclub Gobernador Crespo.

Luego de la desgracia sufrida a principios de año, cuando se quemó por completo el interior del hangar y con ello dos aviones de propiedad del Aeroclub local, la comisión de esta institución se dedicó a trabajar fuertemente en la recuperación.

Dentro de unos días van a adquirir una avioneta y ya pudieron recomponer en gran medida parte del hangar.

Para ello, desde la Cámara de Senadores y a través del Diputado Fabián Bastia se hicieron entrega de aportes económicos por un valor aproximado a los $300.000.