Son dos localidades que se encuentran ubicadas sobre la ruta provincial número 39 en el extremo este del departamento San Justo.

En San Martín Norte, Rodrigo Borla y el Presidente Comunal Juan Testa recorrieron el predio donde se encuentra el edificio comunal y observaron allí los trabajos de construcción y refacción que se llevan a cabo. Para continuar con ellos, Borla confirmó que habrá aportes desde la Cámara de Senadores

Más tarde, el titular de la comuna y el Senador se reunieron con el Director de la Escuela de la Familia Agrícola, institución educativa establecida desde hace muchos años en esa localidad. Allí también Rodrigo Borla entregó aportes económicos que serán destinados a gastos de funcionamiento de la entidad.

Por último, estuvieron presentes en el Club River Plate donde observaron las refacciones que se siguen realizando con mucho esfuerzo, a pesar de la poca actividad durante el año. Por ello, el compromiso del Senador a colaborar con la compra de materiales de construcción.

En Colonia Dolores.

Rodrigo Borla y el Presidente Comunal Lucas Román se trasladaron al Centro de Salud local, lugar donde la Doctora Sandra Meriggiola comentó el trabajo de prevención que allí vienen realizando. En la oportunidad, el Senador hizo entrega de un nuevo aporte económico para las obras en la sala de odontología.

Por último, visitaron las instalaciones del Club Cami Caia donde Rodrigo Borla entregó a sus autoridades un subsidio para completar los trabajos de colocación de canaletas en el gimnasio.