La visita del legislador por San Justo fue a fines de la semana pasada. Borla junto al diputado Fabián Bastía estuvo en las localidades de Gobernador Crespo, Colonia Silva y La Criolla.

Gobernador Crespo.

Los legisladores provinciales (Borla y Bastía) hicieron entrega de aportes económicos por un monto de $ 75 mil a las siguientes instituciones del distrito: Capilla Nuestra Señora de Itati; Capilla Santa Rosa; Capilla La Merced; Parroquia Santo Domingo de Guzmán; Museo Histórico «Sebastián Puig»; Biblioteca Popular «Estanislao Zeballos» y la Escuela Particular Incorporada N°1126 «Niño Jesús».

Por último se trasladaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios donde el Senador Rodrigo Borla se comprometió a colaborar con la obra de hormigonado del piso del cuartel donde se guardan los vehículos y demás elementos.

Colonia Silva.

En esta población ubicada sobre la ruta nacional 11, también junto al Diputado Fabián Bastia, el Senador Rodrigo Borla estuvo en la sede comunal, donde fue recibido por el titular de la misma, Héctor Rossi.

En el encuentro se realizó una evaluación del avance de obras en agua potable y recuperación de la red de caminos rurales de ese distrito. Además se hizo entrega de aportes económicos a instituciones locales.

La Criolla.

Dirigentes de instituciones de esa localidad y también de Vera y Pintado mantuvieron un encuentro con el Senador Rodrigo Borla y el Diputado Fabián Bastía, entre otros.

En la oportunidad, los legisladores realizaron aportes por más de $ 100 mil a las siguientes entidades: Centro Asistencial de La Criolla, Escuela N°1149 «José Hernández» de La Blanca, Club Social de Col. La Negra, Centro de Jubilados, Iglesia Evangélica, Escuela Secundaria N°315, Club Defensores Guaraníes, Club Juventud Unida y Museo Histórico Fives Lille.