En el transcurso de los últimos días y bajo todas las estrictas medidas sanitarias, el Senador Rodrigo Borla desarrolló una amplia agenda de actividades en las localidades de Videla, Cayastacito, Naré y Ramayón que se detallan a continuación:

VIDELA.

Allí, el Senador Rodrigo Borla se reunió con la Presidenta Comunal, María Eva González, donde le entregó un aporte solicitado por la radio comunitaria y dialogaron por los proyectos de comunicación presentados en la Cámara de Senadores para que se cumplan las obras estipuladas en la localidad con el Presupuesto Provincial 2019.

También junto a José Noseda se reunieron con instituciones intermedias de la localidad para entregarles subsidios para gastos de funcionamiento, como la Biblioteca, Centro Cultural y Escuelas Primaria N°6133 y Secundaria N°8214.

CAYASTACITO.

Rodrigo Borla concurrió al taller Aprendiendo Juntos de Cintia Mansur, donde además asistieron el Presidente Comunal Daniel Baroni y representantes de la Comisaría 11ra, Iglesia Asamblea de Dios, Escuela N° 6136, SAMCo y Escuela Secundaria N° 1303. Aquí también las instituciones recibieron subsidios para diferentes fines, solicitados con anterioridad.

NARE.´

En el edificio comunal, invitado por su Presidente Claudio Ardisana, el Senador Rodrigo Borla participó de una reunión de la Junta Civil de Instituciones. Se trataron diferentes temas de actualidad y acciones a realizar.

RAMAYÒN.

Junto al Presidente Comunal Mario Truchet, Borla se reunió con miembros del Centro de Jubilados, Escuela «Revolución de los 7Jefes», Comisaría, SAMCo, Club Deportivo y Capilla Ntra Sra de Lourdes.

En la oportunidad, se hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. A pesar de la pandemia estos subsidios siguieron ayudando en su funcionamiento a las instituciones del departamento.