El Senador Provincial Rodrigo Borla y el Intendente Nicolás Cuesta rubricaron ayer un documento mediante el cual se otorga al municipio local nuevos fondos pertenecientes al Programa de Atención a Gobiernos locales – Emergencia COVID.

Se trata de un programa gestionado oportunamente por el Senador Rodrigo Borla ante al Ministerio de Gestión Pública de Santa Fe. Este nuevo aporte económico será destinado a la adquisición de materiales que permitan conectar el nuevo pozo de extracción de agua a la red de impulsión en la ciudad de San Justo.

Cabe destacar, que además del Senador Provincial por San Justo y el Intendente Nicolás Cuesta, también estuvo presente en la reunión celebrada en el Palacio Municipal, el titular del Concejo, el Dr. Matías Borla.

Más apoyo a instituciones de la Ciudad de San Justo.

El Senador Rodrigo Borla continuó en el transcurso de esta semana su visita a instituciones de la ciudad con el objetivo de brindar ayuda a entidades que se ven afectadas por la pandemia. Ellas son Museo Rosa Giussani de Piva que ayer cumplió 33 años de vida; Fondo Becario; ONG Ayudar Es Vivir; Escuela Municipal Bellas Artes; Iglesia Filadelfia; Bomberos Voluntarios de San Justo.