El Senador Rodrigo Borla junto al Intendente Nicolás Cuesta y el Presidente del Concejo, Matías Borla, estuvieron en el transcurso de esta semana en el predio ubicado en el barrio Reyes de la Ciudad de San Justo.

Allí, se lleva a cabo la obra gestionada años atrás por el ex Gobernador Miguel Lifschitz a través de fondos federales aportados por el gobierno nacional.

Las autoridades recorrieron las instalaciones de lo que será un edificio modelo y se reunieron con el arquitecto encargado de la obra quién manifestó que los trabajos avanzan a buen ritmo y posiblemente en marzo del año que viene el mismo va a estar listo para que los alumnos y los docentes lo puedan ocupar.

Otras obras en la ciudad.

Se trata de la construcción del salón de usos múltiples y deportivos de la vecinal del Barrio Reyes.

En el lugar también se hicieron presentes el Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta y el Presidente del Concejo, Matías Borla.

Las autoridades asumieron el compromiso de continuar, desde cada una de las partes que representan, colaborando con la ejecución de las tareas para avanzar en la concreción de las obras antes mencionadas.