San Justo, 27 de octubre de 2020.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PEDIDO A LA PROVINCIA DE OBRAS PARA EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

Cabe recordar que a comienzos de este mes a través de un proyecto de comunicación presentado en la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina el Senador Rodrigo Borla solicitó al Ejecutivo Provincial la ejecución de obras para el Departamento San Justo.

Las mismas abarcan prácticamente la totalidad de los distritos que componen el departamento. Pide que las obras solicitadas sean incluidas en el Proyecto de Ley del Presupuesto Provincial para el año 2021.

…“las obras de infraestructura, cuyas partidas se solicitan incluir en el Presupuesto Provincial correspondiente al ejercicio 2021, resultan fundamentales para la región, por cuanto las mismas mejorarán las condiciones educativas, de salud y los medios de comunicación vial que viabilizarán la promoción del desarrollo económico y social, del departamento San Justo y de toda la región”…, sostiene Borla.

Segunda etapa de obras solicitadas:

  • Construcción Puente: sobre el arroyo Saladillo Dulce de la Ruta Provincial 73 S, que une el Departamento San Justo y San Javier, en Colonia San Joaquín.
  • Pavimento Ruta Prov. N.º 61 que une Videla – Nare – Ruta Prov N.º 1.
  • Pavimento Ruta Prov. N.º 281-S. Que une la ciudad de San Justo con la localidad de Saladero Mariano Cabal del Depto San Javier.
  • Ruta Prov. N°93: construcción de ripio para unir el tramo entre La Criolla y Colonia La Nevada.