San Justo, 29 de diciembre de 2020.

ACTIVIDADES DEL SENADOR RODRIGO BORLA EN GOBERNADOR CRESPO Y SAN JUSTO.

Junto al Diputado Fabián Bastía y al intendente Nicolás Cuesta, recorrió instituciones de ambas localidades, algunas de ellas con grandes proyectos en marcha.

En Gobernador Crespo.

El Senador Rodrigo Borla estuvo en primer lugar en la Cooperativa de Transporte, luego en el predio de Equinoterapia y tras ello en el Comité de Cuenca.

Finalmente, en la Biblioteca Popular de esa localidad Borla y Bastía se reunieron con representantes del Museo, ONG Colitas sin Hogar, Iglesia Filadelfia, Iglesia Jesús Te Ama, Club de Abuelos, Centro de Jubilados, Capilla Ntra. Sra. de La Merced, Itatí, Santa Rosa y la Biblioteca «Estanislao Zeballos».

En la oportunidad, se hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por solicitudes realizadas con anterioridad para cubrir diferentes necesidades.

En San Justo.

La semana pasada el Senador Rodrigo Borla junto al Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta y el Diputado Fabián Bastía, estuvieron con las autoridades del Club de Leones de San Justo, más precisamente en el lugar donde están desarrollando la obra del Hogar para Adultos Mayores.

En esta ocasión, la visita y recorrido por el edificio en construcción tuvo que ver con una nueva entrega por parte del Dr. Rodrigo Borla de subsidios para colaborar con los trabajos.