Se realizó este jueves 30 de diciembre en la Ciudad Capital de la Provincia, la sesión extraordinaria Número 2 correspondiente al período Número 138.

Fueron varios los proyectos que el cuerpo aprobó y en cuanto a los que corresponden al Senador Rodrigo Borla, se destacan los siguientes seis proyectos de comunicación:

  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación arbitre los recaudos pertinentes para la creación de dos cargos de Maestras de Nivel Inicial de 3 años, en la Escuela Particular Incorporada N° 1107 Urbano de Iriondo del Niño Jesús, de la ciudad de San Justo, Departamento San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación se contemple la creación del cargo de Vice Director para la Escuela Particular Incorporada N° 1107 Urbano de Iriondo del Niño Jesús, de la ciudad de San Justo, Departamento San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación, proceda a la reparación del techo del comedor del establecimiento de la Escuela Primaria N° 6138 » María Victoria Elgûezabal» de Marcelino Escalada , Departamento San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación, realice todas las gestiones necesarias a efectos de considerar la posibilidad de autorizar el retorno de las clases presenciales de docentes y estudiantes en Institutos Superiores de la Provincia de Santa Fe.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación y/o Dirección Provincial de Educación Primaria brinde la solución correspondiente ante la demanda en las vacantes de alumnos a Primer Grado que pertenecen al radio escolar en Instituciones de la Ciudad de San Justo, Departamento San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del organismo que corresponda, realice las gestiones necesarias ante la Dirección Nacional de Vialidad, para que se efectúe en la Ruta Nacional N° 11, desmalezamiento de banquinas, demarcación y señalización horizontal y vertical en el tramo Santa Fe – Reconquista.