BORLA PROPONE A TRAVES DE UN PROYECTO DE LEY SU IMPRESIÓN EN TODA LA MEMBRETERÍA OFICIAL DE LA PROVINCIA.

La norma, de autoría del Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, ingresó el mes pasado para su tratamiento en la reanudación de las sesiones extraordinarias.

El proyecto, establece que a partir del día 02 de Febrero y hasta el 31 de Diciembre de 2021 deberá agregarse en toda la membretería oficial de la Provincia de Santa Fe, de sus tres Poderes, de sus sociedades, de sus entes autárquicos, de sus Ministerios, y de todo Organismo y/o Repartición dependiente del Estado Provincial, la leyenda: «AÑO 2021- 200 años del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes».

Refiere la norma que dicha leyenda también deberá incluirse en todas las cartas, esquelas, notas, páginas web de todas las dependencias de la provincia y en los correos electrónicos de las entidades a que hace referencia anteriormente y obligatoriamente en los del Sr. Gobernador de la Provincia, del Sr. Vicegobernador de la Provincia, de los funcionarios dependientes del Poder Ejecutivo, deberán incluir la leyenda a la que hace referencia esta ley. También deberá figurar la leyenda en todos correos electrónicos y escritos que envíen los Sres. Diputados y Senadores provinciales y en las páginas web de ambas Cámaras de la Legislatura provincial; así como también en los documentos y página web de la Suprema Corte de Justicia y de la Procuración de la Provincia.

Por último, también se invita a los Municipios de la Provincia de Santa Fe a adherir a los postulados de esta ley.