Fue en la reanudación de las sesiones extraordinarias de la Cámara de Senadores de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe que tuvo lugar éste jueves 11 de febrero.

Detalles de los Proyectos de Ley:

ESCUELA PARA GOBERNADOR CRESPO.

  • Crease una Escuela de Educación de Nivel Inicial y Primaria, en la localidad de Gobernador Crespo, Departamento San Justo.
  • El Poder Ejecutivo de la Provincia dispondrá del personal y administrativo del establecimiento.
  • Autorizase al Poder Ejecutivo a efectuar las adecuaciones presupuestarias necesarias en el presupuesto general de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio vigente y crear la partida correspondiente para atender los requerimientos de la presente ley, la cual ser imputada en forma individual al presupuesto que le corresponda cada año.

EDIFICIO PROPIO JARDIN Nº 220 SAN JUSTO.

  • Construyase el edificio del Jardín de Infantes No 220 «Rosa Juana Bocca» de la ciudad de San Justo, Departamento San Justo.
  • Autorizase al Poder Ejecutivo a efectuar las adecuaciones presupuestarias necesarias en el presupuesto general de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio vigente y crear la partida correspondiente para atender los requerimientos de la presente ley, la cual será imputada en forma individual al presupuesto que le corresponda cada año.

Archivo Adjunto Proyectos de Ley Senador Rodrigo Borla.

Prensa Borla.