El Senador Provincial Rodrigo Borla presentará esta tarde varios pedidos que tienen que ver con infraestructura escolar, salud y más servicios para distintas comunidades del departamento San Justo.

Cabe destacar que hoy se realizará una nueva sesión, la séptima del período actual, de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

La modalidad será igual a las realizadas últimamente, es decir de manera virtual ante las restricciones impuestas por la pandemia.

En esta oportunidad, como se mencionara anteriormente, el Senador Rodrigo Borla presentará varios proyectos de comunicación, entre los que se destacan los siguientes:

  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación realicen todas las gestiones necesarias a los efectos de dar continuidad a proyecto de construcción de 3 aulas en la Escuela Enseñanza Media N° 311 «Fray Buenaventura Giuliani, en la localidad de La Criolla, Departamento San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación, proceda a crear el cargo de portero (auxiliar escolar) para la Escuela Enseñanza Media N° 311 «Fray Buenaventura Giuliani, en la localidad de La Criolla, Departamento San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del ORGANISMO que corresponda, proceda a la entrega de medidores a las Cooperativas de Servicios Públicos de las localidades de Marcelino Escalada, Videla, Vera y Pintado, La Criolla y Gobernador Crespo, del departamento San Justo, para instalar en las conexiones domiciliarias, para regular el consumo de agua potable.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo para que Ministerio de Salud designe dos cargos de enfermeras/os para el Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad de Marcelino Escalada, Departamento San Justo
  • Solicitud al Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Educación realicen todas las gestiones necesarias a los efectos de crear un Cargo de Bibliotecario para la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 277 de la ciudad de San Justo.