PROYECTOS DE COMUNICACIÓN DEL SENADOR RODRIGO BORLA PARA EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

Se realizó este jueves la Sesión Ordinaria Nº 10 del Período 139 de la Cámara de Senadores. La misma fue encabezada por el presidente provisional, Rubén Pirola (Las Colonias), y se llevó a cabo de manera mixta, con algunos legisladores participando en forma presencial y los restantes a distancia.

El Senador Rodrigo Borla presentó los siguientes proyectos de comunicación de interés para distintas localidades del departamento San Justo:

  • Solicitud al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación, para que se realicen todas las gestiones necesarias a los efectos de crear un Cargo de Bibliotecario para el Instituto Superior de Profesorado N° 20 “Senador Néstor Juan Zamaro” de la ciudad de San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo Provincial para que gestione ante las autoridades del Nuevo Banco Santa Fe S.A., la instalación de un cajero automático en la localidad de Marcelino Escalada, en el departamento San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo Provincial para que a través del Ministerio de Salud, proceda a la urgente reparación de la Ambulancia Dominio OPA 188 de la localidad de Vera y Pintado, Departamento San Justo.
  • Solicitud al Poder Ejecutivo Provincial para que gestione ante las autoridades del Nuevo Banco Santa Fe S.A., la instalación de un cajero automático en la localidad de Vera y Pintado, en el departamento San Justo.