Serán tratados en las próximas sesiones de la Cámara Alta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe dos proyectos de comunicación de interés para la ciudad de San Justo presentados por el Senador Rodrigo Borla.

El primero de ellos tiene que ver con una cuestión meramente vial y nuevamente el pedido se centra en el estado de la carpeta asfáltica de la ruta nacional número 11.

  • En este sentido, el Senador Rodrigo Borla solicita al Poder Ejecutivo, a través del organismo que corresponde, realice las gestiones necesarias, para que en forma urgente, se repare los accesos de ambos lados de los carriles de la Ruta Nacional N° 11, a la altura de los km 565 a km 568 de la ciudad San Justo, Departamento San Justo.

En tanto, el otro proyecto de comunicación está directamente vinculado al área educativa y propone lo siguiente.

  • La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica del Ministerio de Educación realicen todas las gestiones necesarias a los efectos de crear los Cargos y Horas Cátedras necesarios para el desdoblamiento del 4to y 5to años en la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 277 «Fray Francisco Castañeda» de la ciudad de San Justo del departamento San Justo.