Desde el viernes en horas de la noche hasta ayer, domingo, también en sus últimas horas, fueron numerosas las instituciones que realizaron diversos eventos en los cuales participó el Senador Rodrigo Borla y que a continuación detallamos:

En la Casa de la Cultura de la Ciudad de San Justo se realizaron los festejos del 40° Aniversario del Fondo Becario. Entidad que sin lugar a dudas realiza una gran labor becando a estudiantes de distintos niveles.

Reconocimiento del Senador Rodrigo Borla a quién fue pionera y que aún hoy sigue colaborando, Hilda Bugna de Nicola. También cabe destacar que desde la Cámara de Senadores siempre se ha destinado una parte importe de los subsidios para que el Fondo, según su criterio de trabajo, entregue más becas.

Por otra parte, ya en el mismísimo fin de semana, Rodrigo Borla acompañó el desarrollo de otros importantes eventos como el torneo de Arquería Indoor, realizado en el Club Atlético Tiro Federal.

También compartió gratos momentos junto a la ONG Abrazos para Sanar, Biblioteca «Mariano Moreno» y Club Ciclista 8 de Octubre, en las 12 horas de ciclismo solidario que fueron a beneficio de esas instituciones y en conmemoración del día de la mujer.

Es para destacar, además, el Encuentro de Riendas organizado por las agrupaciones «La Amistad» y «Pilando Amaneceres» en la Ciudad de San Justo adonde también asistió el Senador Provincial.

SÁBADO CON MÚSICA EN SAN JUSTO Y COLOR EN NARE.

En esta última localidad una multitud participó de los tradicionales Corsos con destacados espectáculos, gastronomía y diversión para todas las edades. Allí, el Sanador Rodrigo Borla estuvo presente y agradeció la invitación al Presidente Comunal Martín Elias.

En tanto, previo a ello en la Ciudad de San Justo se dio lugar a una gran iniciativa de músicos locales, del IDI (Instituto de Idiomas) y del Club Tiro Federal. Se hizo realidad la Asociación Civil MUSAS, Academia de Música.

Este evento, en el que participó el Dr. Rodrigo Borla, se desarrolló en el lugar donde será sede la academia que es el edificio cedido por la Mutual «Juan Mantovani» del Club Tiro Federal. En la oportunidad, junto al Concejal Matías Borla el Senador hizo donación de un acordeón para que se puedan dar clases de este instrumento.

EN GOBERNADOR CRESPO.

También en esta localidad se realizó un gran evento ligado al deporte motor en el transcurso del fin de semana. Fue la apertura del Campeonato de Karting del «Portón del Norte Santafesino».

El Senador Rodrigo Borla estuvo allí, observando las carreras nocturnas en esa localidad con la asistencia de más de setenta pilotos de toda la zona.