A continuación, un resumen de actividades del Senador Rodrigo Borla en el transcurso de los últimos días.

Comenzando con la ciudad cabecera del departamento, a fines de la semana pasada junto al Presidente del Concejo, Matías Borla, el legislador provincial visitó los Centros de Salud locales, la Asociación Argentina de Cultura Inglesa y el Gimnasio «Zurdo Herrera Box».

También el pasado viernes por la noche en el salón de eventos 1912 del Club Colón de San Justo Rodrigo Borla participó de la conferencia de prensa del 2° Encuentro de Tropillas a realizarse los días 2 y 3 de abril en el complejo Mercedes Alesso de Bieler.

Luego, estuvo presente en la cena por el 50° aniversario de la Peña «Los 28». Quienes siguen manteniendo la amistad y la camaradería como motivo principal para seguir reuniéndose durante tantos años.

En Pedro Gómez Cello.

Junto a Romeo Diettiere el Senador Rodrigo Borla visitó instituciones educativas, religiosas, de adultos mayores y la comisaría local. En la oportunidad, se hizo entrega también de aportes económicos para el desarrollo de sus actividades.

Vera y Pintado.

Allí, Borla hizo un recorrido por la escuela primaria y secundaria, el centro de jubilados y pensionados, el museo y la comisaría. El Senador mantuvo reuniones con autoridades de cada una de estas entidades a quienes además hizo entrega de ayudas económicas.⁣

Ramayón.

En esta localidad, Rodrigo Borle estuvo presente en la Escuela N°558 “Mercedes Ramayón de Bruno”. Al igual que en las demás localidades, el legislador por San Justo hizo entrega de aportes económicos para las distintas actividades y necesidades de esa institución.