Más precisamente en la localidad de Pedro Gómez Cello es donde estuvo en el día de ayer en horas de la mañana el Senador Rodrigo Borla desarrollando una amplia agenda de actividades programadas.
Junto al referente local en lo relacionado al trabajo territorial, Romeo Diettiere, Borla estuvo presente en varias instituciones representativas de ese distrito, principalmente ligadas a la educación, la salud y el deporte, entre otras actividades.
…“siempre marcamos como eje de gestión el conocer cada una de las inquietudes de las entidades que hacen al desarrollo de las distintas comunidades; colaboramos y estamos presentes con cada una de ellas; en el caso de hoy poniéndonos al tanto de los proyectos que están encarando y también en base a ello haciendo nuestro aporte desde la senaduría”…, remarcó Rodrigo Borla tras su recorrida por Pedro Gómez Cello.
Instituciones en las que el Senador Provincial estuvo en esa localidad en el día de ayer: Centro de Salud Local; Escuela Primaria Raquel del Carmen Mussi; Club Sportivo Alumni; Centro de Jubilados; Capilla San Francisco Solano y Escuela Agrotécnica.

Prensa Borla.