Más precisamente en Cayastacito es donde estuvo ayer desplegando una amplia agenda de actividades el Senador Provincial Rodrigo Borla. Esta localidad se encuentra ubicada sobre las rutas provinciales 2 y 62.
Fundada un 24 de agosto de 1866 se considera uno de los pueblos más antiguos de la zona. En 1884, existía en el lugar la Subdelegación de colonias y campaña del Norte, que luego sería trasladada a San Justo, actual cabecera departamental.
En definitiva, en esta localidad con una profunda historia, Rodrigo Borla visitó las siguientes instituciones intermedias de gran actividad tanto para la estructura comunal como para todo el distrito:
Escuela Provincial N°6136 “Héroes de Malvinas”, lugar donde se hizo entrega de un aporte económico para el anexo del nivel secundario. Siguiendo con la parte educativa también Borla estuvo en los CER 429 La Clorinda y CER E. Leiva a quienes también entregó aportes.
Además, el Senador recorrió otras entidades, como el caso de la Iglesia evangélica Asamblea de Dios en misiones; el destacamento policial, lugar donde entregó a las autoridades un aporte económico para gastos de funcionamiento y por último la Capilla Nuestra Señora de los Dolores para continuar colaborando allí con más recursos económicos para avanzar con obras de refacción.

Prensa Borla.