Por ello, el Senador Provincial por el Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla se reunió en las últimas horas con las autoridades, tanto directivos como docentes de áreas de arte, de la Escuela Superior de Comercio de la Ciudad cabecera del departamento.
…“ellos nos plantearon esa necesidad de contar aún más con opciones en cuánto a carreras terciarias, tal el caso de la puesta en funcionamiento de la tecnicatura en gestión pública y la creación de tecnicatura en teatro. Nos pusimos de acuerdo en trabajar conjuntamente para poder lograr esta propuesta”…, manifestó Borla.
En tanto, cabe destacar que el Senador también recorrió otras instituciones del medio local, como ser el Museo Municipal Rosa Giusiani de Piva; el Club atlético Tiro Federal; Centro de salud del barrio 24 de septiembre y Centro de salud del barrio Fátima.
Por último, Borla visitó al grupo de danzas del club social cosmopolita, a quiénes realizó un aporte económico para colaborar con la organización de la peña folclórica en la cual se realizará un homenaje a Tito Castelay el próximo fin de semana.

Prensa Borla.