El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, estuvo ayer en esa localidad del noreste del territorio que representa con motivo de celebrarse el 152º aniversario de su creación.
En la oportunidad, Borla hizo entrega de un obsequio representativo de la fecha al Presidente Comunal de San Martín Norte, Juan Testa, y además aprovechó la ocasión para hacer entrega de aportes económicos a las siguientes instituciones del distrito: Club River Plate, EFA y Escuela Primaria N° 6070 Domingo F. Sarmiento.

POR GOBERNADOR CRESPO.
Más tarde, el Senador se trasladó a esa localidad y en primer lugar concretó una reunión con dirigentes del Centro Comercial local para celebrar la firma de un convenio marco entre esa entidad y la Cámara de Senadores de la Provincia.
También en Gobernador Crespo Rodrigo Borla hizo entrega de aportes de la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina al Cuartel de Bomberos para que éstos puedan llevar a cabo arreglos en las autobombas con las que cuentan.
Además, el Senador pasó por una de las Escuelas Primarias de la localidad y por último en la Sociedad Rural mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva de la misma.
Prensa Borla.