Así lo expresó el Senador Rodrigo Borla en el marco de la presentación de una nueva edición de la Expo La Criolla 2022. También destacó el esfuerzo que “lleva adelante el sector teniendo en cuenta las enormes y permanentes trabas que este Gobierno Nacional le impone”.
La muestra Rural, Comercial e Industrial será la número 43 y se desarrollará durante los últimos días del próximo mes de julio del corriente año, más precisamente el 30, 31 y también el primero de agosto.
En su estadía en la localidad de La Criolla, Rodrigo Borla también hizo otras actividades como, por ejemplo, visita a las siguientes instituciones del distrito a quiénes a través de sus representantes entregó aportes económicos para diferentes fines:
Biblioteca «Luis Landriscina»; Laguna El Platero; Centro de Jubilados y Pensionados; Escuela N°6005; EESO N°311; Jardín de Infantes N°132; Parroquia Nuestra Señora de la Merced y Capilla del Rosario.
EN VERA Y PINTADO.
También el Senador Provincial estuvo en esta localidad del norte del departamento San Justo con el objetivo de llevar a cabo una recorrida por instituciones intermedias que se detallan a continuación: Centro de Jubilados y Pensionados; Club Defensores Guaraníes; Club Juventud Unida; Iglesia Evangélica; Museo Fives Lille y Comisaría 8va.
MÁS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA.
Durante el sábado y el domingo el Senador Rodrigo Borla asistió a hacer entrega de la Declaración de Interés del Curso de Introducción a Ley Micaela realizado en Club Tiro Federal y organizado conjuntamente por la Municipalidad de San Justo, ATE, SEMS. También estuvo presente el acto de reapertura del Museo de la localidad de Gobernador Crespo, en la presentación del libro de Marcela Giordanino en la Casa de la Cultura y en la Primera Peña Folclórica Ta Chica Ta ta en el Salón Club Social Cosmopolita.

Prensa Borla.