Esta entidad se encuentra ubicada en la localidad de Gobernado Crespo, jurisdicción en la que realiza sus actividades en beneficio del sector productivo, principalmente a través de obras que faciliten el desarrollo pleno del sector.
En el día de ayer, el Senador Provincial Rodrigo Borla acompañado del Diputado Fabián Bastía, se hizo presente en las instalaciones del Comité y tras una reunión con sus autoridades entregó un aporte económico el cual será destinado a la construcción del nuevo edificio de la entidad.
Más tarde, Borla se trasladó a la localidad de La Penca y Caraguatá en donde se reunió con personal directivo de las escuelas que se encuentran en el casco urbano y las escuelas rurales. Allí también el Senador entregó a cada una de las instituciones educativas aportes económicos que serán utilizados para distintos fines.
También en La Penca y Caraguatá, Borla, siempre junto al Presidente Comunal Edgardo Ravelli, recorrió las instalaciones del Club Deportivo local e hizo entrega de aportes económicos a sus directivos para que éstos puedan continuar con las refacciones programadas. Además entregó otros aportes para la Capilla San Francisco de Asís y el Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad.
Por último, el Senador estuvo en Colonia Dolores, localidad ubicada hacia el este del departamento San Justo. Fue recibido por el Presidente Comunal Mario Villalba quien comentó sobre los proyectos que está llevando adelante su gestión.
Borla visitó además, la Escuela Primaria N°430 Gral. José de San Martín, el Centro de Salud local, el destacamento policial y el club Camí Caiá a quienes les hizo entrega de aportes económicos.
Prensa Borla.