En el marco de las actividades políticas partidarias, el Senador Provincial Rodrigo Borla recibió ayer jueves al actual Diputado Santafesino y ex Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.
Ya definido como uno de los precandidatos a Gobernador y con la consolidación de una muy buena elección realizada tan sólo dos años atrás, Pullaro suma apoyo en su avance a conquistar el trono de la Casa Gris en la Capital Provincial.
Uno de los referentes del radicalismo provincial es el actual representante en la Cámara Alta de la Legislatura Rodrigo Borla. También lo es el Diputado Fabián Bastía. Ambos fueron anfitriones ayer con eventos que tuvieron lugar tanto en San Justo como Gobernador Crespo.
En la ciudad cabecera del departamento, Borla, Bastía y Pullaro ofrecieron una conferencia de prensa a los medios locales en la cual se hizo hincapié, principalmente, en el convenio firmado por la provincia con nación para cobrar la deuda de ésta última.
Los tres legisladores habían participado durante el transcurso de la mañana del foro realizado por todo el arco opositor en la UNL en Santa Fe y, en donde más allá de considerar que con el acuerdo firmado Perotti entregó la Provincia, (cobrar la deuda en bonos a 10 años) también se insistió en que el mismo debe ser tratado en la Legislatura.
Más tarde, Borla Bastía y Pullaro se trasladaron a la localidad de Gobernador Crespo. Allí, en el local del comité de la Unión Cívica Radical, se llevó a cabo un emotivo acto del que participaron referentes del radicalismo de todo el Departamento San Justo.
Prensa Borla.