Así lo expresó el Senador Rodrigo Borla tras visitar días atrás, junto a Romeo Dittieri, las instalaciones de la Escuela Agro técnica de la localidad de Pedro Gómez Cello.
Más precisamente el legislador provincial hizo hincapié en la extensión áulica del EMPA Nº 1050 que allí funciona y para quién hizo entrega de un aporte económico para gastos de funcionamiento.
La explicación en este caso se refiere a que por gestiones del Senador Borla la extensión áulica de educación para adultos es una realidad por un proyecto de su autoría presentado en octubre del 2021 para su creación.
En Febrero de 2022 se recibió respuesta del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe (Expediente N° 02001-0057854-0) donde en folio 05 constaba el compromiso desde la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de “…proceder a inscribir esta solicitud en el listado de aspirantes a la apertura de extensiones áulicas para el ciclo lectivo 2022…”
Tras ello, Borla se dirigió al Centro de Salud de la localidad donde en la oportunidad hizo entrega de material consistente en luces de emergencia LED y una balanza de uso personal.
Por último, en el Centro se Jubilados San José, el Senador Provincial brindó la charla Belgraniana denominada «Belgrano a la Carta» dónde gran marco de público se acercó para dialogar sobre la vida y obra de Manuel Belgrano.
Prensa Borla.