El Senador Provincial Rodrigo Borla inició las actividades con la invitación que le realizara el Intendente Nicolás Cuesta a la presentación de la nueva maquinaria (auto hormigonera) frente al Palacio Municipal.
Luego, estuvo presente en el Club Sanjustino donde fue recibido por el Presidente Mariano Real y miembros de la comisión directiva del club con quienes recorrió las obras que se están llevando a cabo en el gimnasio principal donde se está culminando con la colocación del parquet para la práctica de diferentes deportes.
Más tarde, con el transcurrir de la jornada, Rodrigo Borla se dirigió a los Jardines Municipales N°1 Albino Alessio y N°2 Piccola Luna.
…“el compromiso con la educación es permanente y sobre todo con las primeras infancias. Estamos siempre atentos a lo que cada institución en esta instancia necesite y por eso nuestro aporte para que ellos puedan adquirir nuevos materiales para los más pequeños”…, expresó Borla.
Por último, cabe destacar que el Senador Provincial por el Departamento San Justo completó su agenda de actividades en la ciudad cabecera con visitas a las comisarías primera, segunda y de la mujer; Comando radioeléctrico y ONG Lucecitas.
Prensa Borla.