Se trata de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” y del Museo Municipal “Rosa G. de Piva”; entidades en las cuales estuvo el Senador Rodrigo Borla en el transcurso de la jornada de ayer con diferentes propósitos.

En la Biblioteca de calle Urquiza al 2400 de la ciudad de San Justo, se llevó a cabo un emotivo acto mediante el cual y en forma de homenaje se realizó la imposición del nombre, en este caso los nombres a la sala principal.

Ese espacio de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” lleva entonces, desde ahora, los nombres de Hilda Bugna de Nicola, Lidia Sosa de Lastre y Orlando Michelassi. Gran reconocimiento por el trabajo desinteresado y generoso que han realizado solidariamente a lo largo de años para con en esa institución.

POR EL MUSEO MUNICIPAL.

Ubicado en uno de los espacios más importantes de la Casa de la Cultura, edificio en su totalidad declarado Patrimonio Histórico y Cultural por Ley de autoría del Senador Rodrigo Borla.

Precisamente allí estuvo ayer quién representa a San Justo en la Cámara Alta legislativa junto a los Profesores Juan Cruz Giménez y Bernardo Carrizo que fueron recibidos por las autoridades de la institución.

El objetivo de ésta visita por parte de los profesionales a los que acompañó el Senador Borla es recabar información sobre la vida y obra del Prof. Juan Mantovani pensando en la elaboración de un libro con la biografía y obra intelectual y pedagógica de quién nació en nuestra ciudad.

Prensa Borla.