El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo desarrollando una amplia agenda en esa localidad del sur del departamento San Justo destacándose principalmente el trabajo conjunto con las instituciones.

En este sentido, Borla se dirigió en primer lugar a la Biblioteca Popular “Miguel Fabellotti” donde se reunió con integrantes de la entidad anfitriona, también del Centro Cultural Videla, de la Escuela Primaria N° 6133 “Manuel Belgrano”, EESOPI N° 8214 “Eliseo Videla” y Jardín de Infantes N° 143 “Gurmesinda Sandoval”.

Luego en el club de abuelos y simpatizantes de esa localidad, el Senador fue recibido por la comisión directiva de la entidad quienes expusieron sobre los proyectos venideros y además mostraron las obras de infraestructura recién finalizadas de la institución.

Más tarde, Rodrigo Borla visitó el SAMCo local, efector al que hizo entrega de un  aporte económico comprometido en su momento para solventar gastos de la obra de ampliación del edificio.

Por último, el legislador que representa al departamento San Justo se trasladó a  las instalaciones del Club Sportivo Videla donde también cumplió con compromisos asumidos ante la subcomisión de vóley.

Prensa Borla.