De esta manera se refirió el Senador Provincial Rodrigo Borla al equipo que comanda Elio Grosso al frente de la Comuna de San Bernardo, en el sur del departamento San Justo.

Borla recorrió ese distrito en el transcurso de los últimos días, principalmente las distintas tareas que la gestión comunal está llevando a cabo y que demuestran el gran compromiso en alcanzar cada uno de los objetivos asumidos.

Para ello, es necesario siempre contar con un parque de maquinarias acorde a las características de esa pequeña y pujante localidad. Concretamente equipos de trabajo de gran fuerza y que se renueven a mediano plazo.

En este sentido, cabe destacar la adquisición recientemente de un nuevo Tractor por parte de la comuna a cargo de Elio Grosso, y lo más importante es que se pudo lograr con fondos propios gracias…“a la excelente administración y transparencia de los recursos”…, remarcó el Senador Rodrigo Borla.

También en Naré…

En esta localidad ubicada aún más al sureste del departamento San Justo, el Senador Rodrigo Borla realizó una recorrida institucional por las siguientes entidades: Escuela Primaria Nº 6068; Iglesia Santa Isabel de Hungría; Comisaria de Distrito Nº 12 y SAMCo local.

En Cayastacito.

También allí Rodrigo Borla visitó las siguientes Instituciones: Club Alumni; SAMCo local; Taller Aprendiendo Juntos; Destacamento policial; CER Nº 446 Emilio Leiva; Escuela Nº 6136; Anexo Escuela Secundaria Nº 1303 y Capilla Nuestra Señora de los Dolores.

Prensa Borla.