Así lo manifestó el Senador Provincial Rodrigo Borla en el marco de una recorrida que realizó ayer por instituciones educativas del ámbito público y privado de la Ciudad de San Justo.

Con un paro por 72 horas los docentes nucleados en AMSAFE llevan adelante nuevas medidas de fuerza, esta situación no fue ajena en la charla que Borla mantuvo con la Directora de la Escuela N° 6149 Manuel Laínez, Silvia Galizzi.

En la oportunidad, la autoridad del establecimiento ubicado en el sector norte de la ciudad también mostró al senador los avances en la parte de la cocina,  obras que están llevando adelante con recursos propios.

Por otra parte, Rodrigo Borla visitó las instalaciones de la Escuela Particular Incorporada N°1107 «Urbano de Iriondo del Niño Jesús» donde recorrió junto al personal docente las obras que están llevando a cabo y los arreglos de la fachada, trabajos para los cuales se brindó colaboración desde la Cámara de Senadores de la Provincia.

Por último, desde el establecimiento se brindó información al Senador respecto de los preparativos que se están realizando con vistas a concretar próximamente su tradicional viaje a la frontera, en este caso a la provincia de Tucumán.

Prensa Borla