El Senador Provincial estuvo visitando en el transcurso de esta semana entidades con una gran labor social. La primera de ellas ya con unos cuantos años de trayectoria como es el CECUI y la restante que va tomando fuerza e impulso con sus acciones como es Abrazos para Sanar.

EN EL CECUI.

Rodrigo Borla fue recibido por integrantes de la entidad a quienes reconoció inicialmente la importancia de la labor que a diario llevan a cabo para cubrir necesidades en materia de salud.

El Senador por San Justo hizo entrega también de un aporte económico el cual será utilizado para la compra de nuevos elementos de ortopedia.

Cabe recordar que el CECUI brinda en comodato sillones de ruedas, camas ortopédicas, muletas y demás instrumentos para personas de bajos recursos que no poseen obra social que les cubra la utilización de los mismos.

POR ABRAZOS PARA SANAR.

Rodrigo Borla estuvo en la nueva sede de la entidad junto a gran parte de quienes la componen. Le comentaron al Senador sobre los nuevos proyectos que tienen en agenda. La Asociación Civil, tiene como objetivo acompañar a mujeres con cáncer y promover su prevención, las cuales vienen realizando un importante trabajo social.

Cabe destacar también que hoy se encuentran impulsando la construcción de una sala oncológica en nuestra ciudad… “la cual cuenta con nuestro apoyo para su concreción”…, contó Borla.

Prensa Borla.