El senador Provincial por San Justo, Rodrigo Borla, considera que pavimentar la Ruta Provincial Nº 281-S que une la localidad de San Justo, cabecera del departamento con Saladero Cabal en el departamento Garay, se trata de una obra que marcará un gran progreso para la región.

La misma ya había sido solicitada hace un par de años atrás a través de un proyecto de comunicación en la Cámara Alta. Ahora forma parte de una obra más solicitada por Borla para ser incluida en los anexos de la presente ley de presupuesto provincial.

La pavimentación de tan importante vía de comunicación transversal viene acompañada también de un pedido de urgente implementación de un programa de mantenimiento a la actual calzada que une los departamentos antes señalados.

“Sin lugar a dudas va a significar un importante avance para las comunidades del interior, conectando a varias localidades y permitiendo un acceso más directo a toda la producción de la región con los grandes centros poblados de la Capital de la provincia”, sostiene en parte los fundamentos del proyecto.

ADELANTO DE MÁS OBRAS SOLICITADAS POR RODRIGO BORLA:

●         Pavimento Ruta Prov. N.º 61 que une Videla – Nare – Ruta Prov N.º 1.

●         Ruta Prov. N°93: construcción de ripio para unir el tramo entre La Criolla y Colonia La Nevada.

●         Acceso pavimentado desde la Ruta Nac. N.º 11 hasta Colonia Esther, Ruta Prov. N.º 54-S.

●         Construcción Comisaria Localidad de La Criolla.

●         Construcción Comisaria Localidad de Pedro Gómez Cello.

Prensa Borla.