Por estas horas se llevan a cabo los últimos detalles que darán forma al convenio que seguramente será rubricado en breve entre el Senador Rodrigo Borla y las autoridades de esa casa de estudios.

Por ello, en el transcurso de los últimos días el encuentro en dependencias de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral de la que participó el legislador por San Justo y parte de su equipo de trabajo junto al Decano de la Facultad Dr. Matías Candioti Busaniche,  su Vicedecana Dra. Liza Carrera; el Secretario General Ing. Horacio Sagardoy, Secretario  de Posgrado e investigación Dr. Hernán Blesio y la Secretaria de Extensión Magister Yelena Kuttel.

…“pudimos avanzar y definir criterios para la inminente firma de un convenio inédito entre la Senaduría del Departamento San Justo y la Facultad de Ciencias Médicas que tiene por objeto promover en estudiantes y graduados la práctica y el aprendizaje del rol de los profesionales de la salud en áreas rurales”…, confirmó Rodrigo Borla.

Al respecto, el Senador adelantó que en el convenio que se rubricará con la Facultad de Ciencias Médicas…“se establece la acreditación de esta actividad para su Práctica final obligatoria o como antecedente en el caso de graduados cuyo reconocimiento permita obtener un puntaje para el concurso de residencias médicas”…

Prensa Borla.