RODRIGO BORLA EN VIDELA:

El Senador Provincial por el Departamento San Justo asistió a la Cena Anual que organiza el SAMCO de esa localidad y que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria.

Rodrigo Borla estuvo acompañado en la oportunidad del Presidente Comunal, José Noseda. En tanto, el Presidente de la Comisión de ese efector de salud agradeció en el evento la presencia del Senador como así también su continuo apoyo al desarrollo y crecimiento de esa institución.

EN LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

El Dr. Rodrigo Borla participó de los festejos por los 15 años del Coro Municipal Sinfonía Otoñal. Fue el sábado por le noche en el Club de Leones donde el Senador entregó la Declaración de la Cámara Alta de la Provincia a la conmemoración de estos 15 años de vida. Por su parte, la Presidente del Grupo, Mari de Coronica destacó el compromiso del Dr. Rodrigo Borla con el Coro desde el momento en el que fue concejal, intendente y ahora senador. Además recordó que fue el Dr. Borla en su gestión como titular del ejecutivo municipal quién declaró al Coro como Municipal.