EN LA CIUDAD DE SAN JUSTO.
El Senador Rodrigo Borla recorrió, junto al Intendente Mario Rubén Silvestrini, una serie de trabajos que el Municipio local ejecuta, principalmente en los dos extremos, este y oeste de la ciudad. También, el Legislador, hizo entrega de indumentaria a escuelita de futbol.
EN IMÁGENES…
El viernes en horas de la mañana, Rodrigo Borla y Mario Rubén Silvestrini estuvieron recorriendo un sector del Barrio Reyes. En la ocasión pasaron por el frente del Club que lleva el nombre del Barrio porque allí la Municipalidad se hizo cargo de la adquisición y colocación de tres nuevas farolas.
FOTO: Borla, Silvestrini junto a vecinos e integrantes de la comisión directiva del Club Barrio Reyes.
Mas tarde, el legislador y el funcionario se trasladaron al otro extremo de la ciudad, esta vez un sector más alejado de la planta urbana. Es el camino a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, continuación hacia el este de la intersección de calle Nº 72 y Zamaro. Allí se llevan a cabo intensos trabajos de reparación que se vieron afectados por las últimas e intensas precipitaciones.
FOTO: Borla y Silvestrini, detrás las máquinas de la Municipalidad realizando las tareas sobre el camino hacia la Planta de Tratamiento de RSU.
EL SABADO, CON LOS TIGRESITOS.
El Senador Dr. Rodrigo Borla visitó este fin de semana a quiénes tienen a cargo la Escuelita de Fútbol ubicada en el Barrio El Tigre de San Justo. En su visita anterior se había comprometido a la adquisición de indumentaria para los chicos y en esta oportunidad se acercó para hacer entrega de un juego de camisetas para los mismos.
FOTO: El Senador Dr. Rodrigo Borla junto a los encargados de la Escuelita, padres y chicos que concurren a la misma.
Prensa Borla.